El formulario no está publicado.

Mejora Competitiva: Habilidades para Mujeres de Recursos Limitados

CATEGORY

Perú

Este proyecto se identifica como una acción estratégica para romper el círculo vicioso de pobreza en el que se encuentra la mujer cañetana, su familia y en consecuencia la sociedad. Se ha proporcionado formación y servicios de desarrollo integrales a 1.000 mujeres de escasos recursos del Valle de Cañete. Las mujeres han aprendido procesos productivos y de transformación de productos competitivos en el mercado local y nacional. También se ha proporcionado capacitación en gestión empresarial e informática, para que adquieran conocimientos que les permitan realizar una eficiente gestión de su negocio. Esto ha permitido que haya mujeres que hayan emprendido una idea de negocio y otras que ya han mejorado considerablemente el que ya tenían, consiguiendo incrementar sus ingresos.

Informe de evaluación final del proyecto

13/12/2008 – 12/12/2010 (24 meses)
San Vicente de Cañete, Lima, Perú.
Sector
Formación para el empleo/Microempresas
Cofinanciadores

Agencia Andaluza de Cooperación Internacional Convocatoria año 2008: 292.453,87€

Fundación Albihar: 18.516,37€.

Contraparte: 59.357,17€

Socios locales

PROMOTORA DE OBRAS SOCIALES Y DE INSTRUCCIÓN POPULAR (PROSIP).

1000 mujeres.
Beneficiarios indirectos: 3.000 personas.
Coste total
370.327,41 €