El formulario no está publicado.

Fortalecimiento Pecuario y Textil en Huancavelica

CATEGORY

Perú

El proyecto ha contribuido a mejorar el nivel socioeconómico de las familias productoras de quinua de seis localidades campesinas del distrito de Acoria.  Se busca mejorar los niveles de producción y articulación comercial de quinua orgánica, para la generación de empleo e ingresos sostenibles en las  familias campesinas. Para ello se ha trabajado el fortalecimiento de la gestión de sus recursos productivos, la implementación de tecnologías óptimas de producción orgánica de quinua demandada por el mercado, la articulación comercial y gestión empresarial de organizaciones de productores dedicados a la producción de quinua.

15 meses (1/10/2013-31/12/2014)

País

Distrito de Cchoccasa y Achoga, provincia de Angaraes,  departamento de Huancavelica.

Sector
Desarrollo productivo
Cofinanciadores

Ayuntamiento de Málaga convocatoria 2014: 31.636,81 €.

Fundación Albihar: 721,48 €.

Socio local: 432,88 €.

Población: 11.308,22 €.

Socios locales

Caritas Huancavelica.

300 personas (152 mujeres, 148 hombres).

Coste total
44.099,39 €

Ampliación de Infraestructuras para Acceso a Educación Secundaria de Jóvenes en Kisangani

Comunidades Sostenibles: Producción Orgánica de Quinua en Huancavelica