Rehabilitación de Infraestructura Médica en Mont-Ngafula I, Kinshasa

RD del Congo

El proyecto contribuirá a mejorar el nivel de salud de la población de Kinshasa, completamente en los municipios de Mont-Ngafula y Selembao, prestando especial atención a la salud materna infantil.

Las actividades del proyecto están orientadas a mejorar las infraestructuras sanitarias del Hospital de Referencia Monkole y de tres centros médicos dependientes de él, que permitirán atender mejor a la población destinataria y garantizar así su derecho a la salud.

12 meses (01/01/2017-31/12/2017)

Distrito de Lukunga y Distrito de Funa, provincia de Kinshasa, República Democrática del Congo

Financiadores

Parlamento Andaluz convocatoria 2016: 36.186,72 €