El formulario no está publicado.

Apoyo al Profesorado en Colegio de Primaria en Barrio Sans Fils, Kinshasa

CATEGORY

RD del Congo

El proyecto tiene como objetivo principal contribuir a los gastos de funcionamiento del complejo escolar de Ngudia-Baka, en el barrio de Musangu, de Kinshasa. Este colegio situado en un barrio de la periferia de Kinshasa empezó a funcionar en el año 2004 a petición de la población debido a la falta absoluta de infraestructuras sociales en el barrio.

Desde el principio la escuela ofrece educación primaria y secundaria (opción pedagogía) a los niños y niñas del barrio, a pesar de  que solo cuenta con tres aulas para los doce cursos que ofrece (6 de primaria y 6 de secundaria). Esto les obliga a organizar dos turnos: mañana y tarde y  a utilizar como clases la oficina del colegio, la sala parroquial y un pequeño almacén alquilado.

1/1/2013 – 30/6/2013 (6 meses)
R.D. del Congo (Kinshasa, distrito de LUKUMBA, comuna de MONT-NGAFULA)
Sector
Cofinanciadores