El formulario no está publicado.

Educación Básica y Profesional para Niños y Jóvenes en Barrio Kimbanseke, Kinshasa

CATEGORY

RD del Congo

El objetivo general de este proyecto ha sido mejorar el acceso a la educación básica a los niños y niñas del barrio de Kimbanseke y a las jóvenes que no han podido estudiar o bien que tuvieron que abandonar los estudios prematuramente. Para ello se ha ampliado la capacidad de acogida del Centro Escolar Mère Thérèse Titos y sensibilizado a la comunidad educativa sobre la importancia del acceso a la educación de manera igualitaria para niñas y niños.

Se han construido ocho aulas para la escuela de primaria e infantil, una gran sala polivalente  y un edificio que alberga las oficinas para la administración del centro.

1/4/2011 – 30/6/2013 (24 meses)
R.D. del Congo (Kinshasa)
Sector
Cofinanciadores