El formulario no está publicado.

Centro de Formación Laboral en RDC

CATEGORY

RD del Congo

Uno de los problemas que se encuentra la RDC es la gran cantidad de jóvenes sin empleo. Por otro lado las personas que trabajan en el sector terciario de servicios no tienen la preparación profesional adecuada. La contraparte local en el 2006 puso en funcionamiento el Centro de Formación de Formadores y Empresas del sector terciario (CFFT), con la finalidad de hacer frente a esos problemas. Ahora hemos extendido el ámbito de acción del CFFT a la provincia de Katanga. Las prestaciones que se han dado son: Creación de un centro de coordinación regional en Lubumbashi, Promoción de la formación profesional de los/as jóvenes, Formación de los/as trabajadores/as del sector terciario en el este del país, Formación de los/as empresarios/as del sector terciarios, Formación del colectivo beneficiario en los derechos fundamentales de la persona.

Periodo
14/01/2009 – 13/04/2011 (27 meses – Finalizado)
País
R.D. del Congo (Katanga)
Sector
Formación para el empleo/Microempresas
Financiadores
Agencia Andaluza de cooperación internacional para el desarrollo Convocatoria 2008: 279.442,15€ Fundación Albihar: 17.514,27€. Contraparte: 53.000 €.
Socios locales
Centre Congolais de Culture, de Formation et de Développement CE